UI DECO

El toque verde de Udane Irastorza.

Cuando mostramos un ANTES/DESPUÉS de un proyecto, nunca falta un toque verde en cada foto del estado reformado.

Pida su presupuesto  sin compromiso.

UI DECO

UI DECO , decorar con bienestar.

Sin darnos cuenta damos mucha importancia a lo natural, por eso es importante tenerlo en cuenta desde el principio del proyecto. Contar con el rincón perfecto para colocar un punto verde en esa casa o local que hay que reformar hará que marquemos la diferencia.

Las plantas son elementos claves a la hora de decorar la casa, ya que añaden vida, alegría, estilo y frescura al ambiente.

UI DECO

Plantas ornamentales para la disminución de la contaminación interna del aire

En 1984 la NASA elaboró un informe llamado “Plantas ornamentales para la disminución de la contaminación interna del aire” donde se publicaba una lista de plantas capaces de purificar el aire por completo, entre ellas se encuentran las Arecas, los Pothos o las Dracenas y existen muchas más que podemos hacer que se ajusten al estilo y situación de cada rincón.

Y por si esto fuera poco, las plantas también ayudan a levantar el estado de ánimo de personas decaídas o que sufren un alto nivel de estrés o ansiedad. Ayudan a crear un ambiente relajante y agradable realmente propicio para descansar y desconectar con los problemas diarios. Por todo esto es tan importante pensar bien en dónde colocaremos cada rincón verde en un proyecto.

Las plantas ayudan a levantar el ánimo.

UI DECO

Beneficios para la Salud.

Además de ser un elemento decorativo para la casa, las plantas aportan otra serie de beneficios para la salud.

Ayudan a mejorar la calidad del aire, especialmente después de una obra donde hemos cargado el ambiente de polvo y sustancias volátiles que se generan tras el uso de cortes de madera para montar armarios, barnices, pinturas, productos de limpieza… entre las sustancias que nos encontramos están el formaldehído, el benceno, el dióxido de carbono, el amoníaco… algunos de ellos de probados efectos cancerígenos.