Udane Irastorza , paisajista y florista en Bizkaia. Realizamos proyectos de decoración floral para empresas, tu hogar o tu boda

Instagram
Pinterest
Facebook
WhatsApp Image 2024-01-11 at 13.26.59
Silla-de-planta-natural-Khaleko
WhatsApp Image 2024-01-11 at 13.25.13
343e354a-4077-4050-8907-35c9b6c4257b

Te enseño formas de llenar tus espacios de color y vitalidad a través de todo tipo de decoración vegetal. la primera impresión cuenta mucho y si se trata de un evento aún más. te ayudo a buscar la manera de dar un toque que llame la atención para que se quede en el recuerdo. 

descubre que eventos podemos decorar

museos y exposiciones

Cuando se presentan nuevas colecciones y obras de arte en determinadas ocasiones.

empresas

Cuando empresa tiene algo que celebrar y hace una pequeña fiesta con sus mejores galas

inauguraciones

Para celebrar un pequeño o gran evento para darse a conocer. suelen ser decoraciones florales originales y divertidas.

celebraciones particulares

Cada vez hay más personas que celebran sus bodas de plata y oro, o su cumpleaños. Dale un toque  más especial con flores.

La decoración y la temática

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta es el tipo de evento que se va a celebrar, no es lo mismo un congreso que una feria o un cumpleaños. por lo tanto, las flores y los arreglos tampoco lo serán.

Las flores son mucho más que un elemento individual. dan sentido y coherencia al evento. tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle como los recipientes donde van colocadas.

Otro punto muy importante es la época del año en la que se celebre el evento.  Nos marcará que tipo de flores colocaremos y nos darán armonía.

blank

Pensamos en cada detalle, creando una ambientación armoniosa en estilos y colores. Resaltando los valores del branding de la marca que organice el evento. 

Con la decoración floral también podemos modificar por completo la atmósfera de nuestro evento. Todo depende del tipo de flores y arreglos que incorporemos.

DESCUBRE MIS TRABAJOS